Schwarzkopf celebró 120 años de innovación en el mercado
Henkel, empresa líder mundial
en innovaciones, marcas y tecnologías, celebró junto a su negocio de Beauty
Care, a Schwarzkopf por sus 120 años como marca exitosa, con
productos de vanguardia y tecnología innovadora.
“Todo
empezó hace 12 décadas en una pequeña farmacia en Berlín, donde Hans
Schwarzkopf se dio a la tarea de inventar los primeros productos para el
cabello que vendrían a revolucionar, como el primer shampoo en polvo para el
cabello. Hoy, como parte del portafolio de marcas de Henkel, nos enorgullece
haber cumplido 120 años aportando al mundo productos innovadores, dejando
huella internacional”, dijo Álvaro Mazo, Country Manager para Beauty Care
Centroamérica.
Desde el inicio en su larga
trayectoria, Schwarzkopf se ha
considerado como pionera en el desarrollo de productos de la industria,
logrando metas y objetivos que han superado las expectativas, cruzando continentes,
idiomas y varias generaciones.
Schwarzkopf es reconocida como
una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del
mundo, contando con una amplia gama de productos y una comunidad de estilistas
y peluqueros que se extiende por todo el mundo.
“Nuestras innovaciones en productos de peinado, cuidado del cabello y
coloración son pioneras. Trabajamos en brindarles a nuestros clientes más que
simples productos: nuestro propósito es que todos y cada uno de ellos se
sientan bien y cómodos al utilizar los productos de Schwarzkopf, alcanzando la
mejor versión de sí mismos”, añadió Mazo.
El compromiso de la marca hacia sus consumidores
se ve reflejado en su esfuerzo por continuar innovando y hoy, 120 años después,
consolida esta propuesta de valor con la promesa de innovar, inspirar, educar,
conectar y apoyar a sus consumidores.
El 2019 será un año de innovación para Schwarzkopf en el mercado centroamericano, con
nuevas y emocionantes noticias y lanzamientos de productos.
Comentarios
Publicar un comentario