Amílcar Rivera denuncia que lo intimidaron en la PDH

El Candidato Presidencial del Partido Victoria Amílcar Rivera denuncio que fue intimidado en la Procuraduría de los Derechos Humanos que dirige Jordán Rodas quien no lo recibió pero si ordeno que lo filmaran a él ya quienes lo acompañaban a realizar una denuncia
“Hoy me presenté la PDH, para manifestarle al Procurador de los derechos humanos que haga conciencia de las extorsiones, sicariato y de los niños y adolescentes que son obligados con amenazas de muerte para ellos o familiares a incorporarse a las maras, sin embargo, no me atendieron; me imagino que no está en su agenda el tema o es la falta de conciencia” expreso Rivera Presidenciable de Victoria
Agregando que lo que si hizo el Magistrado de conciencia “ fue mandar fotógrafos y cámarografos a tomar video y fotos de mi persona y de quienes me acompañaron de manera intimidante”
“Exijo al procurador aclare la razón de tomarle video y fotos a cada persona que me acompaño de manera intimidante” indico Amílcar Rivera.


Comentarios

El Metropolitano

Líder pandillero salvadoreños capturado por PNC en Jutiapa

Bus de transporte Esmeralda choca con garita de Peaje en Autopista Palín-Escuintla

Amílcar Rivera: Tramo colapsado le compete a Covial