En mi gobierno la Cicig regresa dice Edmond Mulet

“Me preguntan mi postura sobre CICIG así que abro hilo: La CICIG llega a su fin el 3 de septiembre. El balance después de 12 años es que hizo cosas buenas y otras no. Por ejemplo, si no fuera por la CICIG, OPM y Baldetti serían miembros del PARLACEN.La corrupción en Guatemala está en toda la estructura del estado. NO vamos a salir adelante solos, necesitamos de la asistencia y transferencia de capacidades. Yo estoy pensando en una comisión conjunta: Guatemala debe asumir sus responsabilidades”
Edmond Mulet
Presidenciable PHG


Comentarios

El Metropolitano

Líder pandillero salvadoreños capturado por PNC en Jutiapa

Bus de transporte Esmeralda choca con garita de Peaje en Autopista Palín-Escuintla

Ex gerente del IGSS Cesar Sandoval capturado por nuevo caso de corrupción