Sectores de Xela sin electricidad por explosión de transformador del INDE

Una explosión de un transformador de potencia en subestación de la zona 3 de Xela que pertenece al Instituto Nacional de Electrificación INDE provoca un incendio que alarmó a la población.
Los Bomberos Voluntarios BV y personal de Empresa Eléctrica Municipal Quetzalteca EMQ atendieron la emergencia que generó alarma en la población
Autoridades informan que la mitad de la ciudad de Xela está sin energía eléctrica debido a que los ramales Xela 4, 5 y 6 fueron afectados y estos podrían restablecerse hasta mañana.






Comentarios

El Metropolitano

Rechazo a video “Rogando Amor” de Alex Mendoza por denigrar a la mujer policía

Escuintla: Diálogo y respuesta de trabajo durante reunión de Multisectorial con representantes de albergados

Pradera Chimaltenango amplía y remodela sus instalaciones