Prepárese vamos todos a correr a Mixco y apoyemos a Fubdal
El 28 de octubre a partir de la 7 de la mañana en el centro comercial arboreto San Nicolás, ubicado en la zona 4 de Mixxo se llevara a cabo la primera edición de la cerrera corriendo por Mixco a beneficio de FUNDAL, fundación que apoya a niños con sordoceguera en Guatemala, la cual opera en la zona 1 del municipio de Mixco.
El centro comercial arboreto san Nicolás, parte del portafolio de desarrollos de integro, lanzan su invitación a todos los guatemaltecos entusiastas amantes del deporte, a ser parte de esta noble causa e inscribirse a la primer carrera familiar de la zona la cual será en beneficio para muchos niños guatemaltecos que sufren de sordoceguera.
Se espera la participación de más de mil corredores, quienes tras ser inscritos se hacen acreedores de una playera y recibirán una medalla después de la competencia, el punto de salida y meta de los corredores inscritos será en el centro comercial arboreto san Nicolás, en donde habrá actividades para toda la familia durante el evento.
La carrera será resguardada por el cuerpo de bomberos municipales para atender cualquier eventualidad durante el recorrido, así mismo habrá intervención en las vías de la zona por medio de los agente de tránsito EMIXTRA, gracias al apoyo de la alcaldía municipal de la zona 11 de Mixco.
Las inscripciones ya están disponibles en todas las Agencia BAM por medio de la transacción 381, supermercado la torre o vía digital por medio de la página sport and marketing Guatemala en las categorías 3, 5 y 10K, para más información puede comunicarse a los teléfonos 2427-8827 o 50009270.
“Les hacemos una invitación a todas las personas que les guste correr, ya que Pueden llegar con sus hijos, amigos y sus mascotas, pues es una actividad familiar haciéndole honor a nuestro mensaje principal a esta comunidad, reiterando la misión de íntegro y arboreto san Nicolás de generar espacios que transformen vidas. ”, expresó Dayana Bolaños administradora de CC arborero
Texto Javier Ponce Mejoa.
Texto Javier Ponce Mejoa.
Comentarios
Publicar un comentario