Disfrute comprando en las nuevas tiendas Shell Select Generación 5

Las tiendas de conveniencia Shell Select de las estaciones de servicio Shell, se reinventan con un su nuevo formato Generación 5, con el objetivo de crearles una experiencia distinta a sus clientes, innovar y agregar valor a los consumidores en su vida cotidiana y a lo largo de sus viajes.
Shell Select incorpora en este nuevo concepto una oferta muy variada que va más allá del negocio tradicional, haciendo un cambio total en su diseño y experiencia de servicio a los consumidores, desde la primera visualización del logotipo en la estación hasta la finalización de su visita.
Para desarrollar este modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro de Shell Select Generación 5. “Decidimos incorporar a Guatemala un formato internacional nuevo concepto que permitiera ofrecer una experiencia diferente e innovadora a nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad mundial en un lugar que sobrepasa todos los estándares en Guatemala. Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas de conveniencia, marcando un antes y un después en el mercado guatemalteco”, dijo juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia.
Entre las innovaciones de las tiendas de las estaciones Shell, se destacan los acabados en textura de madera, generando un ambiente más cálido, una renovada señalización interior, uniformes e iluminación. Asimismo, un menú diferente y mejorado que incluye comida preparada en el momento con ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobresaliendo el Hot Dog más vendido en toda la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100% guatemalteco molido en el momento 100% guatemalteco, entre otros..
Los clientes encontrarán un espacio cómodo, seguro y moderno para descansar, salir de la rutina cotidiana y seguir su camino.
La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select Generación 5 se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales, identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.
“Queremos brindar a los guatemaltecos una mejorada forma de disfrutar nuestras tiendas de conveniencia, que lleguen, se sientan como en casa, disfruten de un café premium, una buena comida, una atención inigualable y una oferta de artículos variada, entre otros beneficios, consintiendo con una experiencia sinigual a nuestros fieles consumidores”, añadió Castillo.
Además de este nuevo look and feel” en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio Shell, los clientes encontrarán un espacio cómodo, limpio, seguro y moderno para descansar, salir de la rutina cotidiana y seguir su camino.
El nuevo concepto se ha incorporado a la fecha en 3014 tiendas de la cadena Shell Select Generación 5 en Guatemala, con la proyección de realizarlo en otras en el mediano corto plazo para cubrir toda la red de tiendas de Shell a nivel nacional.




Comentarios

El Metropolitano

Líder pandillero salvadoreños capturado por PNC en Jutiapa

Ex gerente del IGSS Cesar Sandoval capturado por nuevo caso de corrupción

Neto Bran saludó a los vecinos de Ciudad San Cristóbal